martes, 18 de noviembre de 2014

CONCLUSIONES


1.      KUKULÍ SAC. Desde su fundación en el año 1991 se ha posicionado de una manera favorable en el rubro de ropa para bebés comenzando desde la comercialización al interior del país hasta llegar a exportar utilizando el incoterm FOB a países como Estados Unidos, Ecuador, Chile, Brasil, Colombia y España.

2.      La empresa cuida de sus inversiones utilizando la carta de crédito como un método de pago  muy seguro para su exportación, la cual permite que no tenga perdidas económicas ya que ofrece mayor seguridad en cuanto al riesgo de pago.

3.      La empresa se encuentra en un buen momento económico, con una gran aceptación y compromiso con sus clientes, no obstante está optando por dejar de exportar con tanta frecuencia por los trámites y costos adheridos que surgen por las condiciones que impone la aduana para exportar.


4.      Gracias a su gran crecimiento los gerentes de la empresa buscan expandir la empresa a nivel regional abriendo nuevas sucursales cercas de la región Lima.

5.      Le recomendaríamos a la empresa no dejar de exportar y a su vez expandir sus fronteras de ventas a los Estados Unidos de América ya que, contamos con un TLC que favorecería la comercialización y del mismo modo , esta país se encuentre en una recuperación económica, con una tasa de natalidad de 13.42 nacimientos/ 1000 habitantes.



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